
``No sé que hacer con él``
¿Te suena esta frase y en muchas bocas diferentes?
Desconozco si te ocurre a ti pero a mí me pasa cómo observo a demasiados padres, docentes y educadores cercanos a mí, cómo centran sus conversaciones en la conducta general de sus hijos, alumnos y niños en general.
Se refieren a su insolencia, a su falta de responsabilidad, a su carácter violento, a su desprecio por las normas en la casa, colegio o instituto, a su rebeldía. Llegan a hablar sobre problemas graves de comportamiento, como la delincuencia y el consumo de drogas.
Con este aprendizaje formativo te ofrezco diferentes herramientas para que puedas anticiparte a estas realidades. Herramientas diseñadas de manera amena, fácil y especial, para ayudarte a ti si eres uno de tantos padres cansados, si eres uno de tantos profesores aburridos, si eres uno de esos niños, demasiado egoísta para reconocer que todos somos, padres, profesores y niños, aprendices en la convivencia de la vida.
Quiero ayudarte, servirte con todos los aprendizajes que me han servido a mí como padre y como persona. Para comenzar, para disponer de más información, solo necesitas enviar un correo a hola@adolfolopezgarcia.com
El menú que te ofrezco es amplio y apetitoso. ¡Vamos!