Sobre mi

ADOLFO LOPEZ GARCIA
Un Saludo Afectuoso
Mi nombre es Adolfo López García
Nací el cuatro de Junio de 1968, en Córdoba

MI MISIÓN

Un día di un giro en mi vida de 180º, un cambio radical en mi estilo de vida, desde el cual he creado un proyecto con alma y corazón que ha cambiado mi vida y puede cambiar la tuya.

VALORES

Cada uno de mis servicios y libros están en coherencia con mis valores y principios, los cuales permiten que el éxito fluya de manera natural e inevitable.

BIOGRAFÍA

Autor de dos libros de desarrollo educativo, personal y profesional. Soy escritor y coach. Me he convertido en un ingeniero de la Mejora Continua Personal y Profesional, para ello he tenido que comenzar por desprenderme de una mochila propia cargada de prejuicios, muchos miedos y demasiadas limitaciones.

PROYECTOS

Transformo a las personas que deciden participar en mis: formaciones, libros, conferencias, ebooks, vídeos, webinars…

BIBLIOGRAFÍA

He escrito dos libros que han influido en muchas personas. Puedes clicar aquí para descubrir el detalle en mi Bibliografía.
Después de trabajar durante veinte años en cinco multinacionales diferentes, lo dejé todo para dar un giro de 180º en mi vida. Cambié porque aquel no era mi estilo de vida ideal, y ya no encajaba con mis nuevos valores. Empecé desde cero en una nueva etapa: escritor y conferenciante. Un cambio que le ha dado pleno sentido a mi vida.
Elegí el sueño de ser escritor. Y lo he cumplido. En el camino, descubrí que la solución a todos los problemas que se presentan está en el corazón. Mi sueño me transformó. A día de hoy aún me sorprendo, y sonrío, por todo lo que he conseguido, porque hace seis años yo estaba viviendo una vida aburrida.
De esta manera quiero presentarme ante ti, siendo responsable de mi vida y con muchas ganas de contribuir, con mi trabajo, a una mejora en la vida de otras personas para lograr dejar un legado sobre lo que pienso, siento y amo en forma de servicio y bienestar.
Tengo muy claro cómo lo que da sentido a mi vida es amar, crear, hacer y mejorar el mundo que me ha sido legado. Para lograrlo, hace tiempo dejé de soñar con ese mundo “justo” que tantas veces me han mostrado, para comenzar a construirlo tal y como yo lo siento y quiero.

 

“Pienso y siento cómo merece la pena la vida que he decidido vivir”