“Todos los caminos son iguales, no nos llevan a ninguna parte.

Por lo tanto,

¡elige un camino con el corazón!”

 

“Cuando un hombre se embarca en el camino del Guerrero, poco a poco se va dando cuenta de que la vida ordinaria ha quedado atrás para siempre. Los medios del mundo ordinario ya no le sirven de sostén y debe adoptar un nuevo modo  de vida para sobrevivir”.

 

El año que vamos a entrar, 2017,  es año 1 en Numerología. El año que estamos a punto de terminar ha sido un final de ciclo de 9 años.

 

La magia es que funciona por si solo. Este año han habido  limpiezas profundas, muchos hemos dado la vuelta al pasado para  vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no nos permitían seguir avanzando, ocupando espacio e impidiendo nuestra evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

 

No ha sido un año fácil y sobre todo el ultimo trimestre ya que la energía del 9 “apretaba”. Transformación (lo Viejo y lo nuevo).

Balance de los 9 años.  Limpieza y orden.
Pero ya casi esta aquí el año 1 “Año de nuevos comienzos”

 

Es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos. La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.

 

Es hora de tomar las riendas de tu vida. La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas.

 

El año  número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo.

Claves son:

1.- Mostrarse abierto a lo nuevo.
2.- Flexible frente a los cambios.
“Año de dominio de nuestra individualidad y autosuficiencia”

 

El año 1 es el dominio de tu individualidad y su energía de impulso hacia la acción. Representa la fuerza vital, el liderazgo, el ego, la iniciativa, así como la exaltación de tu seguridad personal, originalidad, determinación, toma de decisiones y energía de vida. Es la base de los siguientes 9 años, por lo que te sirve para sembrar todo aquello que quieras disfrutar y cosechar en ellos. El tener objetivos claros y definidos en este año es parte clave del ÉXITO de esta nuevo ciclo numerológico que inicias.

 

Este año es una invitación a crear cosas nuevas, se acaban las restricciones que inmovilizaron y frustraron el año recién pasado, volverás a sentirte motivado, animado, como si te pusieran pilas nuevas. Es uno de los períodos más afortunados del ciclo ya que se presentarán muchas oportunidades para plantar las bases que sostendrán la construcción del futuro, es el año que da la bienvenida a todo lo nuevo, nuevas personas llegarán en este período, algunas servirán para impulsarte y otras se convertirán en una entrañable amistad que durará por muchos años. El Año 1 es muy positivo ya que es la Fuerza Maestra iniciadora de todo bien en el universo.

 

La vibración de este año 2017 te impulsa a buscar tu progreso y liderazgo y a demostrar que ya estás listo para volar con tus propias alas. Este año tiene que ver con reconocimiento, aplausos, logros, poder personal y fortaleza de carácter, el universo te estará enseñando a reconocer tu propio valor; así que será el momento de enfrentar la batalla y luchar comprometidamente para alcanzar tu individualidad e independencia, te toca tomar las riendas de tu vida en tus manos y darle formalidad, así que prepárate para demostrar “yo puedo solo”, concéntrate en concretar y aterrizar tus ideas, ya que desde que comience el año estarás experimentando la necesidad de dar el siguiente paso en tu vida, aléjate de las decisiones precipitadas y analiza las cosas a profundidad, el inicio de año 2017 marca para ti, un éxito extraordinario, tendrás el satén por el mango y las cosas se alinearan para darte la oportunidad de oro que tanto has estado esperando.

 

Es el momento de tomar iniciativa, y hacer cambios drásticos, ya que todo lo que emprendas en este período tendrá altas posibilidades de desarrollarse con éxito en este nuevo ciclo.

 

Este año es para abrir brechas, caminos, ser diferente y manifestar finalmente lo que no has hecho por falta de valor para enfrentarlo. Este es un año para descubrir el verdadero sentido de tu existencia, para estar más en contacto contigo mismo y hacer consciente que eres una naranja completa y que solo te hará feliz el encontrar a alguien que se sienta tan completo como tú.

 

Claves del año 1:

* Período lleno de actividad, proyectos, retos, grandes ambiciones, decisiones y oportunidades, aprovecha cada una de ellas.
* Año para renovarse y hacer cambios trascendentales hacia tu individualidad.
* Tiempo de sacudirse todo lo negativo y atreverse a lo novedoso, sigue tus impulsos, arriésgate.
* Gran posibilidad de cambiar la forma en que te relacionas con los demás sentimental o profesionalmente.

 

VAMOS A POR EL 

Carlos Castaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario