Definir el amor, puede ser tan fácil y a la vez tan complejo…

Esta pequeña palabra de cuatro letras encierra:

¡tantas connotaciones !

!tantos sentimientos intensos y profundos!

!el amor es misterioso y a veces tan  inexplicable!

 

Creo que hay tantas  formas de amar y tantas historias de amor como vivencias posibles y estoy casi segura que todas ellas caben en nuestra imaginación….

El amor puede ser muy variado, puede haber  amor a primera vista, platónico, fraternal, pasajero, espiritual , puede existir el amor vacío, el encaprichamiento, el amor romántico o completo y un largo etc.

Por el contrario, también tiene una cara menos amable ese amor representado en la obsesión, los celos o el intento de posesión de la persona amada en cualquiera de sus versiones.

Lo que si esta claro es que cuando el amor pasa por nuestro lado, de una manera u otra, deja una huella imborrable en nuestra memoria.

Hoy quiero arrojar al Universo de las Estrellas esta hermosa historia de amor… un volcán que vivió durante millones de años solo a la espera de que alguien apareciera en su vida para poder amar y ser amado.

 

 

Esta bella historia esta inspirada en la hermana de James Ford Murphy, el director del corto de Pixar “lava”, quien une el amor por las islas Hawai con la admiración que siente por su hermana, la cual se casa por primera vez a los 43 años después de toda una vida esperando a que el amor llegase a su vida.
Pienso que el amor es lo que nos impulsa a actuar en nuestro día a día y, de alguna manera, es la fuerza que mueve el mundo…es por eso que a mi manera, quiero hacer honor a esta palabra tan bella.
Eva Saco.

 

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Eva, el amor mueve el mundo, y si no existiese no seriamos humanos, no seríamos nada más que unos animales como otros cualquiera de la creación.
    Amor, es amarse

    • Muchas gracias por tu comentario. Somos conocedores de que existen más factores a tener en cuenta y me encantaría que pudieras aportar aquellos que para ti sean más reveladores. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario