¿Qué es el éxito para ti?
 Ante esta pregunta podemos optar por ofrecernos a nosotros mismos dos respuestas:
  • El éxito es la reputación que tengo sobre mí mismo.
  • El éxito es la reputación que los demás tienen sobre mí.

En función de tu respuesta, estas tomando tus decisiones de presente y futuro.

Debemos tener presente que nuestro patrimonio no es nunca el equivalente  a nuestro valor como ser humano, ni de tu autoestima, ni tampoco nos va a indicar tu grado de felicidad o plenitud.

Piensa que tú no eres tu reputación, eso simplemente es lo que los demás piensan de ti. No podemos olvidarnos de que puede ser que existan personas con una gran reputación y puedan sentirse miserables. En realidad, no deberías de preocuparte de tu reputación y si preocuparte de tú carácter, ya que este carácter es lo que tú como persona eres en esencia. Esa esencia será la que te dará sentido a tu vida, te dará el propósito y te dará el significado.
Debemos de tener presente que la plenitud y la felicidad afloran y crecen cuando somos capaces de mantener una progresión positiva en nuestro desarrollo personal. Si dejamos de crecer, de soñar, de aprender, de avanzar cada día de nuestra vida, si abandonamos todo ello, nos dejaremos caer en los brazos del estancamiento y esto es lo peor que le puede ocurrir a la persona, al ser que representas.
Debes de seguir avanzando, creciendo, progresando y evolucionando porque todo ello unido te traerá tu bienestar, tu armonía interior, tu felicidad.
Tendrás más próximo tu éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario